MISIÓN

Somos una compañía orgullosamente Colombiana dedicada a la comercialización de una amplia gama de productos y servicios que cumplan con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo asesoría y excelencia con altos estándares de calidad siempre con un servicio responsable y oportuno por medio del trabajo en equipo de nuestra organización.

VISIÓN

Comercializadora Exporcolombia para el año 2023 será una de las empresas más reconocidas en la región, con proyección internacional en la comercialización de soluciones para las empresas nacionales y extranjeras a partir de productos y servicios de excelente calidad y precio justo. Pretendemos también contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y la búsqueda de mejores opciones de productos que contribuyan con la sociedad.

VALORES CORPORATIVOS

Pasión:
Nuestro equipo es seleccionado por su pasión, experiencia, y determinación para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.


Excelencia:
Estamos comprometidos a ser lo mejor que podemos ser, operar en un entorno de mejora continua para garantizar que cada tarea que realizamos sea incluso mejor que la anterior.


Inteligencia:
Escuchamos, aprendemos e investigamos rigurosamente. A través de una profunda inteligencia de mercado y relaciones, entregamos soluciones personalizadas sobresalientes.


Integridad:
Siempre pondremos los mejores intereses de nuestros clientes primero en todo lo que hacemos. Actuamos con honestidad, transparencia y diligencia para asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Dirigidos por la fuerza central de nuestros valores y una cultura moldeada por la colaboración, trabajamos juntos para conectar las necesidades de nuestros clientes con los productos y servicios de origen colombiano. A nuestra gente le encanta trabajar aquí y somos un equipo diverso con diferentes experiencias y conjuntos de habilidades que se complementan entre sí para lograr los mejores resultados.

SUBIR
EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol