Nuestra empresa tiene como propósito ofrecer al consumidor un producto natural de óptima calidad a unos precios razonables. Desde un principio nuestra filosofía ha sido la de entregar un excelente producto, cumpliendo con los estándares más altos para garantizar que desde la cosecha en el árbol y través de todas las etapas hasta llegar al consumidor final cumplan con los requisitos internacionales más rigurosos, además de garantizar a nuestros clientes la mejor fruta a tiempo.

La naranja es un fruto redondo, color naranja. La pulpa del interior es también anaranjada y está formada por pequeñas bolsitas llenas de zumo. La naranja es un cítrico y su forma suele ser redonda u oval y su piel y carne es generalmente naranja.

El fruto es de tamaño medio a grande, esférico o ligeramente alargado. Su color puede ser intenso o algo pálido y de corteza algo rugosa pero fina. No tiene prácticamente semillas y la pulpa tiene un alto contenido en zumo de atractivo color a veces, ligeramente ácido. Es un árbol vigoroso, con un buen desarrollo con tendencia a la verticalidad y que se adapta muy bien a diversos climas y suelos.

Rica en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides. Contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y E. Tiene propiedades diuréticas, antirraquíticas y posee propiedades tanto preventivas como curativas para la salud. Es buena para los dolores de garganta y encías doloridas, así como para prevenir y combatir resfriados. Excelente contra los problemas circulatorios y las venas varicosas al tener componentes que fortalecen los vasos sanguíneos

SUBIR
EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol