Nuestra empresa tiene como propósito ofrecer al consumidor un producto natural de óptima calidad a unos precios razonables. Desde un principio nuestra filosofía ha sido la de entregar un excelente producto, cumpliendo con los estándares más altos para garantizar que desde la cosecha en el árbol y través de todas las etapas hasta llegar al consumidor final cumplan con los requisitos internacionales más rigurosos, además de garantizar a nuestros clientes la mejor fruta a tiempo.

El fruto es ovalado, obovado, oblongo o corto-elíptico, generalmente redondeado en la base, ocasionalmente acanalado o con cuello corto, el ápice es redondeado con un pezón chico, 1 1/2 a 2 1/2 pulgadas (4-6.25 cm) de ancho, 2 a 3 pulgadas (5-7.5 cm) de alto.

Es de color verde intenso hasta que madura, cuando la piel se convierte a color amarillo pálido, lisa, delgada, aferrada fuertemente, la pulpa es de color amarillo verdoso claro cuando está maduro

Es ideal para combatir la hipertensión arterial ya que contiene un elevado nivel de potasio y un bajo contenido en sodio. Para enfermedades del hígado y de la vesícula biliar ya que estimula las secreciones biliares. El limón es muy recomendable cuando tenemos colesterol ya que facilita su eliminación.

SUBIR
EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol