Nuestra empresa tiene como propósito ofrecer al consumidor un producto natural de óptima calidad a unos precios razonables. Desde un principio nuestra filosofía ha sido la de entregar un excelente producto, cumpliendo con los estándares más altos para garantizar que desde la cosecha en el árbol y través de todas las etapas hasta llegar al consumidor final cumplan con los requisitos internacionales más rigurosos, además de garantizar a nuestros clientes la mejor fruta a tiempo.

Aguacate de excelente calidad.  Su piel varía de verde a morado negruzco al madurar. Forma ovalada. Semilla de tamaño pequeño a mediano. Se pela fácilmente. Sabor excelente.

Piel granulosa y fuerte pero flexible. Pulpa es verde pálido a amarillo en el interior, con una textura cremosa. Piel se oscurece, sensible a la presión cuando madura. Calibres de  40-48-60-70-84. 

La vitamina E de aguacate hass previene enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Fuente natural de carnitina, reduce el nivel de colesterol malo o DL evitando que obstruya las arterias, 0% colesterol, contiene grasas monosaturadas protectoras del corazón y consideradas beneficiosas para el organismo, por ellos es considerada un alimento de alta categoría nutricional.

SUBIR
EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol